En muchas ocasiones las personas, con la idea de no perderse ningún detalle de un espectáculo en vivo, llegan al sitio del evento con bastante antelación, sobre todo si quieren ubicarse en primera fila.

En estos casos, a veces los encargados del espectáculo convidan a los espectadores a realizar actividades preliminares para se sientan a gusto mientras esperan, pero muchas veces, no son del gusto de los asistentes.

¿Qué hacer mientras esperas?

Si ya estás en el recinto donde se llevará a efecto el evento que fuiste a disfrutar y has ubicado tu puesto para disfrutarlo, posiblemente puedes salir y disfrutar de conocer los diferentes salones del teatro (si es posible).

De igual forma, puedes aprovechar el momento para disfrutar un pequeño abreboca o una bebida a tu gusto. Muchos teatros tienen dispuestas estancias para que el público pueda refrescarse y disfrutar de sus instalaciones cómodamente. De igual forma, puedes aprovechar para chequear haber aparcado correctamente tu vehículo, ya sea en las adyacencias del teatro o en el estacionamiento.

Ahora si lo que menos quieres es estar caminando sin rumbo por las instalaciones del teatro, pero te sientes aburrido mientras esperas, a través de tu móvil puedes navegar por Internet y jugar lucky nugget juegos de casino, donde de seguro encontrarás el juego que más te guste y con el que pasarás tu rato de espera de forma muy agradable .

Si bien es cierto que resulta tedioso tener que esperar por mucho tiempo mientras comienza un espectáculo, también lo es el llegar tarde y tener que ocupar puestos que se hacen hasta incómodos. Lo mejor es evitar inconvenientes.

Siempre es recomendable llegar con cierto margen de tiempo antes de comenzar el espectáculo, para poder conseguir la mejor ubicación dentro del teatro, sin tener que incomodarse uno mismo ni a los demás.